KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA

La Kinesiología es un test muscular que permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo. Nuestro inconsciente sabe más sobre  nosotros mismos que nuestra parte consciente y mediante este test muscular podemos acceder a toda la información con precisión.
Nuestro cuerpo es como un gran almacén donde se van registrando memorias de todo lo que pasa en nuestra vida…, experiencias buenas y/o malas, momentos de estrés, pensamientos negativos y cosas que nos angustian.
El cuerpo va gestionando los conflictos para continuar adelante, pero si estos persisten en el tiempo pueden llegar a alterar la armonía de nuestro cuerpo y producir un trastorno o enfermedad.
Durante la sesión, se establece una comunicación directa con el inconsciente del paciente y a través de unos reflejos musculares llamado AR ( Arm Reflex), el paciente responde sobre el estado de su organismo, emociones y estado energético en general. Gracias a estas respuestas, es posible encontrar los aspectos que se relacionan con el origen de cualquier enfermedad y el tratamiento más adecuado.
Como a terapia holística, se trata al paciente como un todo. Se comprueba si está centrado y en equilibrio, la capacidad de interactuar con su alrededor, el estado físico (huesos y ligamentos, órganos y vísceras…), la química de la sangre y bioquímica (vitaminas, minerales, oligoelementos, nutrición, etc…), el estado emocional y el energético.
Un beneficio más popular de la Kinesiología es la capacidad de testar la tolerancia a sustancias, medicación, alimentos,  …

KINESIOLOGÍA I TERAPIA FLORAL

Cuando complementamos la Kinesiología con la terapia floral, podemos interpretar los estados de ánimo de la persona y el problema o enfermedad, al mismo tiempo que también puede ser una  opción de tratamiento.